TORNILLOS CBS DE MAGNEZIX®

AHORA TAMBIEN DISPONIBLE COMO TORNILLO DE HUESO CORTICAL.

MAGNEZIX®: la mejor alternativa a los implantes de titanio o polímero también están disponible como tornillo cortical versátil: con diámetros de 2,0, 2,7 y 3,5 mm disponibles en un total de 38 longitudes, esto le ofrece una gama aún más amplia de indicaciones para este novedoso material. 

MAGNEZIX® CBS combina la estabilidad metálica y la
transformación. Esto le permite establecer nuevos
estándares en traumatología y cirugía deportiva.

Además de la calidad Made in Germany, estos tornillos le ofrecen los beneficios firmemente establecidos de MAGNEZIX®:

Estabilidad: Los implantes MAGNEZIX® CBS son
considerablemente más estables que los implantes poliméricos y claramente superiores a los productos absorbibles convencionales.

Osteoconductividad: MAGNEZIX® CBS estimula el crecimiento óseo y no sólo se degrada sino que se convierte en tejido óseo endógeno.

Inhibe las infecciones: cuando el magnesio se degrada, genera un medio antibacteriano alcalino activo.

Torerabilidad: no existen alergias conocidas para los componentes de la aleación.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Consúltenos sobre este producto.

CARACTERÍSTICAS:

DISEÑO Y FUNCIÓN.
Diseño de la cabeza:
La cabeza del tornillo MAGNEZIX® CBS, es característica de los tornillos corticales, la cual permite una reducción estable del fragmento óseo con buenas propiedades de compresión. 

Seguir leyendo

Diseño de la unidad: El diseño especial pendiente de patente de la unidad TORX protege el implante mediante un fallo oportuno.Diseño de rosca: El típico diseño de rosca de los tornillos corticales se caracteriza por una elevada fuerza de sujeción en el hueso cortical. La rosca dependiente de la dimensión soporta la compresión controlada de los fragmentos óseos. Punta del tornillo: Las aristas adicionales mejoran la calidad de la rosca facilitando el enroscado de los tornillos. Sin embargo, todavía es necesario efectuar un corte previo de la rosca en el hueso cortical.

INDICACIONES:
DIVERSAS OPCIONES DE APLICACIÓN.
Dependiendo del tamaño elegido, el tornillo MAGNEZIX® CBS se puede utilizar como tornillo de hueso (tornillo de ajuste) para niños, adolescentes o adultos, para la fijación de huesos y fragmentos óseos adaptables o con capacidad de ejercicio, por ejemplo:

Seguir leyendo

Fracturas intra y extra articulares de huesos pequeños y fragmentos óseos. ▪Artrodesis, osteotomías o pseudoartrosis de pequeños huesos y articulaciones. ▪ Pequeños ligamentos óseos y rupturas del tendón. ▪ Fracturas osteocondrales y disecados. ▪ E indicaciones similares. MAGNEZIX® CBS 2.0: • Huesos falangianos y metacarpianos • Osteocondrosis disecante • E indicaciones similares MAGNEZIX® CBS 2.7, 3.5: • Carpo, metacarpiano, tarsal y metatarsiano. • Epicondilitis humeral. • Fracturas metafisarias de huesos pequeños y medianos y fragmentos óseos. • E indicaciones similares.