Motores quirúrgicos
Imagine que todos los que están en el quirófano estén satisfechos con un dispositivo que se adapta a las condiciones del usuario.
Percutor de Acción de Alta Sensibilidad
El arranque del motor quirúrgico está dividido en 1500 pasos con 4 mm de distancia entre sensores.
El sistema acelera desde 0 rpm, aumentando en 10 revoluciones cada 2,6 micrómetros. La sensibilidad del percutor permite al médico tener el control durante todo el proceso, percibiendo incluso la más mínima oscilación generada por la hoja de sierra, y pudiendo ver con precisión todo el movimiento de la misma. Esta característica permite al médico operar en zonas cercanas a tejidos blandos y huesos pequeños con la misma facilidad que en huesos grandes durante la intervención.
Máxima protección frente al flujo de agua de alta presión.
Al someter los dispositivos al proceso de limpieza intensiva después de su utilización, el sistema de sellado los protege de cualquier daño. Nuestro sistema Sign cuenta con una protección contra el agua IPX 6 gracias a la utilización de elementos de sellado de alta calidad. Gracias a esta característica, los motores quirúrgicos pueden lavarse de forma segura dentro de una Termo-Desinfectadora, soportando además sin problemas, miles de ciclos de esterilización.
De acuerdo con la norma IEC 60529, los motores quirúrgicos del sistema modular ACF Sign cuentan con un grado de protección contra el agua IPX 6.
Cuerpo de aluminio de grado Aeroespacial
Más fuerte imposible.
El aluminio tiene una alta resistencia a la corrosión y otorga al motor una altísima robustez, es más resistente al calor y a los productos químicos de limpieza que otras aleaciones.
Las aleaciones de aluminio son materiales de vanguardia por su baja densidad, su alto módulo específico y sus excelentes propiedades de resistencia a la fatiga y criogénica.
Ergonómico y equilibrado
Un dispositivo es considerado ergonómico cuando puede ser manejado de forma fiable con una sola mano. La colocación de la batería, el motor y la caja de velocidades tiene gran importancia. La caja de velocidades y la batería se equilibran entre sí, lo que permite sostener el aparato con una sola mano. Para los dispositivos provistos de un mango, el diámetro ideal en la zona de la sujeción es de 50 mm. El mango debe abarcar toda la anchura de la palma de la mano, ya que un mango demasiado corto provocará una compresión innecesaria en el centro de la palma. Nuestras piezas manuales están diseñadas en base a estas características.
Las piezas manuales podrán sostenerse en posición vertical, lo que permitirá introducir los accesorios con mayor facilidad, reducir el contacto con otras herramientas manuales y sujetarlas con rapidez.
Contáctenos
Si desea saber más sobre nuestro productos, contácte con nosotros.
Calle Manuel Tovar 33-35. 1ª Planta, 28034 Madrid
(34) 618 02 42 17
info@protectrauma.com