CONOZCA MEJOR LIPOGEMS: LA MANERA NATURAL DE SANAR:

El procedimiento Lipogems utiliza una tecnología de vanguardia que procesa suavemente su propio tejido graso, con el fin, entre otras cosas, de proporcionar amortiguamiento y apoyo, en aquellas áreas en las que se ha producido una lesión o daño mientras su cuerpo se cura al mismo tiempo. Lipogems se inyecta en las zonas del cuerpo con el fin de ayudar a establecer un entorno propicio para la curación y la reparación de los tejidos. Este tiende a permanecer en el área donde se ha inyectado y no es reabsorbido, lo que permite que su cuerpo maximice los beneficios de Lipogems durante un período prolongado de tiempo. Como parte de este proceso global, Lipogems proporciona amortiguación y soporte estructural a los tejidos de su cuerpo en cualquier parte que se inyecte.

El procedimiento Lipogems:

Experimente la diferencia

En este procedimiento mínimamente invasivo, su médico realizará un pequeño pinchazo a través de su piel (¡tan pequeña que no habra necesidad de suturar!) y extraerá una pequeña cantidad de grasa de su sección media o “llantitas”.

A continuación, la grasa recolectada se procesará en el dispositivo especial Lipogems con solución salina estéril. Esto ocurre a través de un proceso muy suave llamado micro-fragmentación, durante el cual su grasa es lavada, enjuagada y redimensionada en racimos más pequeños, manteniendo las propiedades beneficiosas naturales que contiene su grasa. La sangre, las células inflamatorias y los aceites grasos se eliminan cuando se concentra la cantidad que se desea de grasa. El tejido resultante se llama Lipogems. Su médico entonces usará una pequeña aguja para inyectar el tejido Lipogems en el sitio que se ha destinado para el tratamiento.

Debido a que se trata de un procedimiento sencillo, solo se requiere anestesia local (no se tendrá que dormir) y se puede realizar en aproximadamente una hora, en un centro de consulta externa, como un consultorio médico o un centro de cirugía. El tiempo de recuperación del procedimiento Lipogems es mínimo.

¿Qué hace que Lipogems sea  una tecnología de vanguardia?

Conveniente: El procedimiento se puede realizar en menos de una hora en el consultorio del médico o en un entorno quirúrgico ambulatorio.

Elimina la sangre y el aceite que influyen en la inflamación: El dispositivo Lipogems elimina los agentes inflamatorios (sangre y aceite) usando solución salina.

Procesamiento suave: Las células especiales de señalización  que proporcionan sus beneficios físicos y biológicos se encuentran encerradas dentro de la matriz de la grasa. El proceso único  de Lipogems redimensiona el tejido con el fin de optimizar la supervivencia de este tejido en el sitio de tratamiento, manteniendo las propiedades estructurales naturales de la grasa. El dispositivo Lipogems redimensiona suavemente el tejido graso para crear el material idóneo con las propiedades de rendimiento para ser inyectadas en un área dañada en la cual aportará amortiguamiento y soporte en el área a medida que sana.

Fácil de inyectar: Debido a que  Lipogems procesa micro-fragmentos de la grasa, el tamaño del tejido de Lipogems es ideal para facilitar la curación en el sitio del tratamiento. Además, Lipogems permanece en el área donde se ha inyectado, sin ser reabsorbido, lo cual permite que su cuerpo maximice los beneficios de Lipogems por un período más largo de tiempo.

EL INCREIBLE PODER DE LA GRASA. 

 

La grasa es un tejido versátil que desempeña papeles esenciales que ayudan al buen funcionamiento de nuestro cuerpo; pero, uno de los papeles más notables que la grasa puede desempeñar es el de curar.  Durante muchas décadas se han llevado a cabo una variedad de estudios en los cuales se han explorado acerca del potencial de curación de la grasa. Incluso existe documentación que describe el uso de la grasa para acelerar la cicatrización de las heridas de batalla de los soldados durante la Primera Guerra Mundial. 

¿Qué hemos aprendido de la historia y la investigación sobre el potencial curativo de la grasa?

Existen muchas ventajas cuando se emplea la grasa para ayudar en el proceso de curación:

  • La grasa es un tejido abundante en el cuerpo humano.
  • Se puede acceder a su recolección fácilmente, mediante un procedimiento mínimamente invasivo y anestesia local.
  • La grasa contiene muchas células que apoyan y reparan, ayudando a promover un ambiente de curación en todo el cuerpo.
  • Las investigaciones han demostrado que independientemente de la edad de una persona, su grasa mantiene sus propiedades reparadoras, a diferencia de otros tejidos como la médula ósea, que puede perder la capacidad de curación con la edad.

La grasa, también conocida como tejido adiposo:  

Es un tejido complejo formado por muchos tipos de células, incluyendo adipocitos, células reticulares, células progenitoras y células perivasculares (células que rodean a los micro capilares). Estas células están todas dentro de una matriz de apoyo conocida como el nicho. La grasa es un tejido estructural que también desempeña un número de papeles importantes para su cuerpo, incluyendo el aislamiento, el amortiguamiento para prevenir los traumas, mantiene las hormonas bajo control y almacena la energía. Si bien todas estas funciones son vitales para el bienestar, las propiedades estructurales sorprendentes y el potencial reparador natural de la grasa son las que más prometen para las terapias ortopédicas y de los tejidos blandos.

La grasa solía tener una mala reputación.

En el pasado, la grasa ha sido caracterizada como perjudicial para nosotros. Algo que había que eliminar de una dieta saludable y que además debíamos trabajar duro para deshacernos de su acumulación en la sección media o las “llantitas”. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que resulta beneficiosa para nuestra salud consumir ciertos tipos de grasas. Nuestra propia grasa corporal tiene muchas propiedades que son esenciales para optimizar la función del cuerpo, incluyendo la amortiguación de nuestras articulaciones y la reparación de los tejidos. Nuestro propio tejido graso es vital para la salud y el bienestar del cuerpo; Se utiliza como fuente de energía, aísla y amortigua su cuerpo, y es esencial para el correcto funcionamiento de sus nervios y los músculos. Además, la grasa de su cuerpo le puede ayudar en la reparación de los tejidos dañados. ¡En resumen, la grasa no merece tener mala reputación!

¡Lipogems utiliza su propio tejido, al cual, solo se añade  solución salina estéril, lo que significa que es completamente natural y libre de aditivos!

¿Es usted candidato para Lipogems?

Usted podría ser un candidato:

Si usted ha sufrido una lesión o dolencia que limita su funcionamiento diario normal o su actividad física.

Si usted tiene articulaciones dolorosas que limitan su rango de movimiento, tal como en las rodilla, los tobillo o el hombro.

Tiene defectos en los tejidos blandos de sus tendones, ligamentos y/o músculos (para restaurar la función ortopédica, estos defectos pueden requerir reparación y regeneración de tejido, así como amortiguación y apoyo).

Si, las opciones de tratamiento, como la terapia física, AINE o inyecciones de esteroides, no le han proporcionado un alivio significativo.

Le gustaría experimentar con Lipogems como una alternativa mínimamente invasiva para evitar una intervención quirúrgica mayor.

Si, su médico ha determinado que sería beneficioso para usted emplear Lipogems para complementar un procedimiento quirurgico.

Hable con su médico para determinar si usted puede ser un candidato para Lipogems.

LIPOGEMS,

Tecnología galardonada:

Lipogems fue galardonado con el premio a la Mejor Tecnología en Medicina Deportiva en el 2016 por parte de los mejores doctores de Medicina Deportiva de las principales instituciones en los Estados Unidos.

Para ganar este premio, la tecnología fue calificada por los principales jueces médicos especialistas en medicina deportiva; estos evaluaron la tecnología utilizando los siguientes criterios:

Creativo e innovador.

Aportar resultados a muy  largo plazo en  atletas lesionados. Una  tecnología que tiene poder de permanencia.

Soluciona un problema clínico. Hasta qué punto esta tecnología proporciona solución al problema o a los problemas clínicos que actualmente son resueltos inadecuadamente por otras tegnología.

Tener el potencial de mejorar el nivel de atención otorgado.

Su rentabilidad.

Ser una tecnología que los jueces usarían en ellos mismos. 

“Piénsenlo de este modo: La tecnología Lipogems utiliza la capacidad natural de curación de su propio cuerpo para evitar o retrasar potencialmente las operaciones quirúrgicas invasivas. Si usted considera que puede beneficiarse de la tecnología Lipogems, pregunte a su médico sobre las opciones de tratamiento Lipogems.