ACERCA DE PROTECTRAUMA

ProtecTrauma:

Es una Sociedad Limitada, fundada en el año 2009, mediante la unión de seis Distribuciones Nacionales asociadas, aportando una amplia experiencia en Cirugía Ortopédica y Traumatología, y un conocimiento profundo del sector de la distribución de Dispositivos Médicos.

El objetivo origen de Protectrauma, mediante la importación de Productos procedentes de la UE, EEUU y China, ha sido la incorporación de dispositivos Innovadores, con alto contenido tecnológico, tanto por los materiales utilizados en su fabricación, como por los diseños propios del producto final (tornillo de compresión y Pin Magnezix – Metálico y 100% Bio-reabsorbible, Dispositivo Lipogems para la extracción de células Mesenquimales del tejido adiposo del propio paciente, con el objetivo de conseguir la regeneración tisular de múltiples afecciones). Todo esto complementado por implantes tradicionales de la especialidad (commodities), tales como la prótesis total de rodilla, prótesis de cadera parciales biarticulares y totales, dispositivos interfalangicos entre otros.

En la actualidad, el crecimiento de Protectrauma , se encuentra en pleno proceso de expansión, habiendo puesto en marcha importantes Proyectos de desarrollo, estudios etc., e implementando una importante red de Distribuidores y agentes a nivel nacional, con el fin de conseguir una cobertura de servicio de prácticamente el 100% del territorio nacional.

La alta calidad en el servicio, prestaciones y valores añadidos tanto para pacientes, cirujanos como para las empresas asociadas, la dotación científica aportada mediante la gran cantidad de publicaciones avalando nuestros Productos, y la tecnología unida a la investigación y el desarrollo mas avanzado aplicado a nuestros dispositivos representados, han sido, son y serán, nuestros objetivos para el desarrollo del negocio futuro, y para dar soluciones practicas y avanzadas a la problemática quirúrgica diaria de nuestros facultativos.

Protectrauma es todavía una sociedad joven, pero inmersa en grandes proyectos en asociación con sus proveedores nacionales e internacionales.

NUESTRA MISIÓN:

  •  Contribuir al bienestar de los seres humanos por medio de la aplicación de la ingeniería biomédica en la investigación, diseño, fabricación y venta de instrumentos o aparatos que mitigan el dolor, restituyen la salud y prolongan la vida.
  •  Concentrar nuestro crecimiento en las áreas de la ingeniería biomédica donde manifestamos la máxima fortaleza y capacidad; reunir personas e instalaciones que puedan ampliar esas áreas; fortalecer dichas áreas por medio de la capacitación y la asimilación de conocimientos; no participar en áreas donde no podamos hacer aportaciones excepcionales ni valiosas.
  • Esforzarnos sin reserva alguna para lograr la máxima fiabilidad y calidad de nuestros productos; ser la norma de comparación insuperable y ser reconocidos como una empresa dedicada, honrada, íntegra y servicial.
  • Obtener utilidades lícitas en las operaciones actuales, a fin de cumplir nuestros compromisos, mantener nuestro crecimiento y lograr nuestras metas.
  • Reconocer el mérito personal de los empleados, brindándoles un entorno laboral que
  • permite la satisfacción personal por el trabajo bien hecho, la seguridad, las oportunidades de desarrollo y medios para compartir el éxito de la firma.